EuroPCom, la conferencia europea de comunicación pública

La  décima edición de la conferencia tendrá lugar los  días 7 y 8 de noviembre de 2019

EuroPCom, EuropeanPublicCommunicationConference, es el punto de encuentro anual más importante para expertos en el campo de la comunicación pública. Oorganizado conjuntamente por las instituciones de la UE en Bruselas, EruoPCom reúne a expertos en el campo de la comunicación pública. La décima edición, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Comité Europeo de las Regiones de Bruselas, tiene como objetivo debatir sobre el futuro de UE, la llegada del recién elegido Parlamento Europeo y el nuevo Colegio de la Comisión Europea.

El evento está dirigido a todos aquellos que contribuyen a la comunicación dentro de Europa a nivel nacional, regional y local, así como a las instituciones de la Unión Europea. EuroPCom, ofrece la posibilidad de que expertos en comunicación de diferentes campos se reúnan e intercambien ideas.

La edición de 2019 abordará tres temas principales: las elecciones europeas, el compromiso con los ciudadanos y las herramientas o tendencias, a través de talleres, sesiones prácticas impartidas por expertos, laboratorios de ideas, charlas y otras sesiones paralelas.

Si quiere asistir a la conferencia, puede hacerlo a través de esta página. Tenga en cuenta que el plazo de registro está abierto hasta el 18 de octubre de 2019 y que el espacio es limitado, por lo que es posible que se asigne prioridad a los participantes que demuestren una participación genuina en el evento.

Todas las novedades sobre el programa de la conferencia serán publicadas en esta página web y anunciadas en Twitter y LinkedIn.