Global Blockchain Challenge, un desafío digital para encontrar soluciones creativas

Tendrá lugar el 11 de noviembre en el marco del Global Blockchain Congress

El Global Blockchain Challenge reunirá a desarrolladores, empresarios y reguladores legales en un desafío donde se les propondrá una actividad de innovación abierta para aplicar la tecnología basada en blockchain a diferentes retos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El reto tendrá una duración de 10 horas y se llevará a cabo el 11 de noviembre en el marco del Global Blockchain Congress, un evento que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 11, 12 y 13 de noviembre.  

Participarán un total de 17 equipos aproximadamente. Cada equipo estará compuesto por tres personas: una procedente del mundo empresarial, otra relacionada con el emprendimiento y una última del mundo académico. De este modo los equipos serán multidisciplinares para fomentar soluciones creativas y con varios puntos de vista.

Los ganadores del reto serán reconocidos en los premios de la StartUp Europe-World Blockchain Awards, en la ceremonia que tendrá lugar esa misma tarde. El trabajo desarrollado por cada equipo será valorado por un jurado compuesto por miembros del Parlamento Europeo, representantes de instituciones internacionales y expertos del mundo de la industria.

El premio final consistirá en un ticket para aceleración de empresas valorado en 10.000 euros que permitirá a los ganadores viajar a Bruselas, aprender el funcionamiento del Parlamento Europeo, así como cómo integrarse en el marco legal comunitario y participar en las convocatorias del proyecto Horizonte 2020.

Cómo participar

El reto permanece abierto a los participantes en el Global Blockchain Congress. Las entradas pueden reservarse a través de la web del evento.

Fecha y lugar

11 de noviembre de 2019 de 8:30h a 18:30h

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Premio

Ticket para aceleración de empresas valorado en 10.000 euros