Bruselas acoge la Conferencia de la Semana Verde Europea 2018

 

Este año, la conferencia de alto nivel de la SEMANA VERDE EUROPEA 2018, -organizada por la Comisión Europea- tiene lugar del 21 al 25 de mayo bajo la temática “Ciudades Verdes por un Futuro más Verde”. ¡El registro ya está abierto!

La Semana Verde de la UE 2018 explorará las formas en que la Unión Europea está ayudando a las ciudades a convertirse en mejores lugares para vivir y trabajar. Presentando sus desarrollos en las políticas de calidad del aire, ruido, naturaleza y biodiversidad, gestión de residuos y agua. Además, promoverá enfoques participativos para el desarrollo urbano, esquemas de trabajo en red y herramientas para compartir mejores prácticas, involucrando a autoridades y ciudadanos locales, y alentándolos a compartir su visión de un futuro sostenible.

Toda entidad pública o privada que asista a la conferencia podrá hacer que su experiencia en Bruselas sea aún más productiva y exitosa gracias a los servicios de la Fundación Finnova. La Fundación belga cuenta con una gran experiencia en organización de agendas institucionales a la demanda, las cuales permiten planificar encuentros y reuniones de alto nivel con representantes de las Instituciones Europea, así como, entidades internacionales que trabajan en asuntos europeos en Bruselas. La Diputación de Alicante, fue una de las entidades que contó con Finnova para presentar a diversas instituciones de la Unión Europea (UE) propuestas de actuación conjunta para la mejora de la eficiencia de los recursos hídricos.

Si está interesado en planificar una agenda institucional en Bruselas póngase en contacto con nosotros.

Todos aquellos interesados en formar parte en el mayor evento anual de la agenda medioambiental de Europa pueden registrase en: https://www.eugreenweek.eu/registration

Descubre la agenda aquí.