DESCÚBRENOS Preparamos empresas Innovación, nuevas tecnologías, open innovation, sectores emergentes, espacio de trabajo, conferencias, jornadas de internacionalización, mobilidad, financiación pública y privada. para llegar al éxito DESCÚBRENOS Connect, Learn, Vilamarxant abre sus puertas a empresas y emprendedores gracias a FINNOVA, empresa gestora del Espacio de Coworking de Vilamarxant Start SABER MÁS

Vivero de empresas y emprendedoresHemos creado un espacio donde encontrar financiación, hacer contactos para atraer nuevos clientes y hacer que tu proyecto o empresa alcance el éxito.

PROMOCIÓN

Promociona tu proyecto, negocio o empresa fácilmente gracias a nuestra gran red de contactos en todo el mundo.

INNOVACIÓN

Descúbre que la innovación es la clave del éxito para la existencia y crecimiento de cualquier negocio.

INTERNATIONAL

No solo la innovación sino la agilidad de poder trabajar desde y para el mercado interncional.

FINANCIACIÓN

Además, encuentra financiación para que tu negocio pueda dar lo mejor de sí a la sociedad para alcanzar el éxito.

Favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de negocios que aportan valor a la sociedad y fomentar el emprendimiento con innovación y nuevas tecnologías en sectores emergentes.

Creamos un marco idóneo para empresas y emprendedores donde se favorecen las sinergias no solo entre coworkes sino que además con otros espacios y comunidades.

Ubicar empresas emprendedores y proyectos dándoles las condiciones más aproviadas (formación
financiación información…) para favorecer su desarroyo económico y social.

Tenemos la solución adecuadaCowork Vilamarxant no solo es un espacio donde trabajar sino que aporta servicios: alertas de financiación, personal cualificado, expertos a tus servicio, formación... Nuestros coworkers, tienen un gran impacto positivo en su negocio.

El mejor equipo disponibleEl secreto del éxito de nuestros coworkers se debe nuestro esfuerzo en potenciar su gran talento.