Disfruta del espacio colaborativo virtual Coworking 51 – Economía Circular de EOI

La Escuela de Organización Industrial convoca la primera edición de Espacio 51 (Economía Circular) dirigida a Startups y emprendedores españoles con proyectos innovadores recientes referidos a la economía circular. Iniciativa Cofinanaciada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Espacio 51 es un lugar de trabajo virtual colaborativo para emprendores focalizado en la Economía Circular. Durante 5 meses los seleccionados podrán disfrutar de este espacio gratuito a través de una plataforma online. Se contará con una zona de “Cafetería” donde todos los participantes podrán hacer networking y aprovechar sinergias.

 

¿Qué actividades incluye?

Talleres Virtuales

  • Entre 60 y 100 horas de formación obligatoria online que ayude a validar e impulsar sus modelos de negocio.
  • Impartidos en forma de Webinars que se compondrán de dinámicas de grupo y debates.
  • Los temas que se incluyen entre otros son: diseño de modelos de negocio, finanzas, crowfunding, blockchain, estrategias de comunicación, Big Data, Internet of Things…

Mentorización

Se realizarán 40 horas de sesiones de tutorías individualizadas por parte de los mentores para cada proyecto acompañando a los emprendedores en la puesta en marcha de estos.Se utilizará la metodología Lean Startup ideada por EIO.

Eventos

Tras los 5 meses de Espacio 51, los emprendedores participarán en el evento Demoday presentando sus proyectos ante expertos, inversores y otros emprendedores.

AQUÍ puedes encontrar toda la información detallada y realizar el proceso de inscripción.