Finnova estará presente en 4YFN Barcelona, evento de referencia para startups a nivel mundial

4yfn_notag_clean_purLa Fundación Finnova estará presente en 4YFN, uno de los más grandes eventos de startups en la actualidad. 4YFN 2017 se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2017.

La cuarta edición de 4YFN Barcelona contará con representantes de más de 200 países y ofrecerá un gran número de actividades, con especial énfasis en el alcance global de los proyectos. 4YFN se ha establecido como el evento de referencia para empresarios digitales y startups dentro del marco del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress).

4YFN mantiene su modelo distintivo y estructura su programa a lo largo de 3 temas centrales: Disrupted by Mobile, Internet de las cosas y Medios Digitales. En sólo 3 días, 4YFN ofrecerá más de 100 charlas, con más de 270 ponentes como Michael Spiegelman, director de Productos Innovación para Crecimiento y Adquisición en Netflix.

Con el objetivo de apoyar las nuevas empresas y fomentar la creación de redes, 4YFN 2017 contará con un Innovation Market, una superficie de exposición de 18.000 m² que acogerá a más de 600 expositores.

La Fundación Finnova estará junto a otras 5 aceleradoras de la ciudad de Valencia en el espacio F2 de la feria, “Valencia Startup Community Corner”, dinamizado por la Fundación InnDEA del Ayuntamiento. Además, entre las startups del programa StartUp Europe Accelerator que estarán presentes en la feria se encuentran Waynabox (quien ha recibido Sello de Excelencia de la Comisión Europea y ganador de StartUp Europe Awards España en la categoría Turismo) Astronical Space Industries (ganador de Ateneo StartUp Accelerator 2016) CarCrash (ganador de la startup 10 en Valencia Startup Awards),  entre otras.

En 4YFN 2017 Finnova ofrecerá a los emprendedores y startups una ventana sobre las oportunidades que ofrece la Unión Europea para acelerar su proyecto emprendedor:

– Hoja de ruta y orientación sobre financiación europea e internacionalización: Instrumento Pyme, programa LIFE y otras convocatorias.

–  Alta para los emprendedores en nuestra base de datos de StartUp Europe Accelerator para recibir información sobre convocatorias para proyectos innovadores, programas de movilidad, eventos, webinars y otros recursos de interés en Europa.

– Información sobre requisitos para ingresar al programa Microsoft BizSpark, del cual la Fundación Finnova es partner.

–  Información sobre StartUp Europe Awards Alliance para entidades que quieran formar parte de la red de apoyo al emprendimiento europeo y postularse al premio “Best Public Administration Awards” 2017.

– Información sobre aspectos jurídicos y legales – barreras a la innovación y referencia al programa Startup Legal Hub de Navas&Cusí.

Si aún no tienes tu entrada, no pierdas la oportunidad de asistir.  Para registrarte ingresa AQUÍ