Finnova estará presente en Smart Agrifood Summit Málaga

Smart Agrifood Summit es un evento pionero centrado en potenciar el emprendimiento y la innovación digital en el ámbito de las tecnologías y su aplicación a la cadena de valor agroalimentaria.

Entre los días 20 y 22 de junio se reunirá en Málaga a profesionales de más de 19 países que tendrán la posibilidad de fomentar la visibilidad empresarial y la transformación digital, pero también de establecer encuentros de trabajo. El encuentro servirá para reforzar el tejido productivo agroalimentario, además de favorecer la inversión, facilitar la financiación en nuevos proyectos y promover el uso de la tecnología para aumentar el valor añadido de la oferta de productos y servicios agroalimentarios. Startup Europe Smart Agrifood Summit contará con un foro de inversores y más de 100 ponentes, así como potenciará las reuniones de trabajo. Juanma Revuelta, CEO de la Fundación Finnova, participará el 21 de junio a las 11 en la charla “How to stimulate the smart agrifood ecosystem for startups in Europe”.

Smart Agrifood Forum Malaga busca crear un punto de encuentro entre las ideas innovadoras y el acceso a la financiación, promover la cooperación entre instituciones en proyectos de I+D, además de servir de referencia en el sector y facilitar la comunicación entre los profesionales del sector y promover el espíritu empresarial innovador en la industria agroalimentaria proporcionando oportunidades de desarrollo y crecimiento a TBC´s, startups y spin-offs.

La Fundación Finnova participará el próximo día 22 en este foro, promoviendo la tecnología en el sector de la agricultura, así como explicando las diferentes herramientas con las que cuenta la unión europea para incentivar la innovación.

Agenda