Lanzamiento de la Plataforma de empleo ITENE TALENT

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? Entonces no lo dudes y regístrate gratuitamente en ITENE Talent.

capturaitenetalent1

Se trata de una web interactiva desarrollada en el marco de la Aceleradora ITENE y dirigida a jóvenes que quieran desarrollar sus carreras profesionales y proyectos empresariales en España.

¿Qué te ofrece?
Una vez te registres en la web podrás incluir tu CV, que será visible para empresas que busquen candidatos en distintas áreas. También podrás postular directamente a las ofertas de empleo de tu interés, o contactar tú mismo con las empresas.

Por otra parte, tendrás acceso a un buscador de organizaciones a nivel internacional y a una sección con noticias sobre formación y empleo.

¿Por qué puede interesarte?
Es una gran oportunidad si te encuentras en una de las siguientes situaciones:
• Quieres desarrollar tu idea de negocio y proyecto profesional con base tecnológica.
• Acelerar el desarrollo de tu carrera profesional como investigador o en la puesta en marcha de StartUps.
• Introducir en el mercado innovaciones y resultados de I+D aplicables al tejido empresarial español en todos los sectores.

¿Cómo inscribirse?
Es muy sencillo. Si eres español, menor de 35 años, y quieres retornar a España para continuar tu carrera profesional o poner en marcha una StartUp en el ámbito tecnológico, entra aquí  y regístrate.

Regístrate ya, publica tu CV e impulsa tu carrera profesional.
¡Apostamos por el retorno del talento a España!

¿Quiénes somos?
ITENE y la Fundación Finnova apuestan por el retorno del talento de jóvenes profesionales y emprendedores a España, ofreciendo para ello programas de formación y apoyo, tutorización, networking, acceso a financiación y apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

ITENE es un Centro Tecnológico que fomenta la investigación científica, el avance tecnológico, el desarrollo de la sociedad de la información y la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos del envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.

Finnova es la Fundación Europea para la financiación de la innovación con sede en Bruselas, que actúa como un propulsor de iniciativas innovadoras en Europa en el campo de las TIC, las energías renovables, la gestión de los residuos y el agua, las ciudades inteligentes y sostenibles, el turismo, el emprendimiento y el empleo.

Contacto: elearning@finnova.eu