Madrid Startup House quiere convertir a Madrid en un hub de referencia internacional para startups y necesita colaboración

participa

Madrid Startup House (www.madridstartuphouse.com) es un proyecto bajo el paraguas de StartUp Europe, que quiere convertir a Madrid en un sitio de referencia para el emprendimiento y la innovación. Gestionando Startup Europe hemos aprendido la importancia de los puntos de entrada locales al ecosistema europeo y global y así, hemos decidido convertir a Madrid un punto de encuentro, un ecosistema local fuerte como primer paso para irrumpir en el ecosistema internacional y demostrar la potencial capacidad de Madrid como hub respecto a otras ciudades como Londres, Barcelona o París.

Ya se realizan iniciativas por parte de diversas entidades –tanto públicas como privadas–, pero es necesario dar un paso más y unificar esfuerzos para que todos los beneficios que ya brindan a la comunidad emprendedora se vean más reconocidos y tengan  un mayor alcance. Para conseguirlo se necesita la ayuda de todos vosotros –actores del ecosistema madrileño–  para poner toda la información en el mismo lugar y que así, los esfuerzos se unifiquen y se cree una comunidad conectada, sólida y relevante.

La participación dentro del proyecto se ajusta a las necesidades de cada actor y busca en todo momento el enriquecimiento profesional y comunitario como objetivo para todas las partes de la comunidad. Existen dos tipos de participación:

  • la colaboración consiste en aportar contenido relevante para la web a efectos de lograr visibilidad para sus actividades a través de la difusión de la información en Madrid Startup House.

Por ejemplo, si quieres ver reflejadas en la web las actividades de tu organización como parte del ecosistema en Madrid tales como cursos de formación, para estar presente en nuestro directorio de ecosystem builders, etc.

  • la sponsorización radica en formar parte de la agenda del proyecto a través de la organización de actividades y servicios tales como mentoring para startups, actividades de networking, eventos propios, etc.

 

 

www.madridstartuphouse.com

@MadridStartupHouse

#MadridStartupHouse

 

 

MÁS INFORMACIÓN

info@huginandmunin.es