OPORTUNIDADES EUROPEAS PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Startup Europe Week (SEW) es el mayor evento regional de emprendimiento y movimiento de base en el mundo cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores a crecer y prosperar. SEW se enfoca a través de eventos enfocados localmente que conectan el ecosistema local y les muestran a los emprendedores qué apoyo está disponible en su ciudad y nivel regional en particular.

En el municipio de Vilamarxant, se realizará una jornada de “Oportunidades Europeas & Técnicas de Marketing&Ventas para empresas y emprendedores” el 12 de Marzo a las 18:00h en el Espacio de Cowork de Vilamarxant con el siguiente programa:

· 18h Presentación: ¿Qué es el emprendimiento?
· 18h15 Oportunidades de la Unión Europea para emprender
· 18h30 Programas de movilidad internacionales
· 19h Redes sociales de negocios locales a globales
· 19h30 Mecanismos de ventas para emprendedores

Esta jornada representa una gran oportunidad para todos aquellos que tengan una idea para crear un negocio en mente y pretendan llevarla a cabo con financiación europea. Por otro lado, también representa una gran oportunidad para aquellos negocios y empresas locales que quierarn conocer las oportunidades de financiación europea para dar un paso adelante en su expansión gracias a ayudas europeas y mecanismos de marketing-ventas de crecimiento.

La inscripción se puede realizar en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/sew2019-coworkvilamarxant-tickets-57579945166