Start Business Romani din Spania se presenta en la celebración del Día de Rumania organizada por el Consulado de la C.Valenciana

El Consulado General de Rumania en la Comunidad Valenciana organizó el pasado 29 de noviembre el acto oficial para celebrar el día Nacional de Rumania, que se celebra el 1 de diciembre.

Como es costumbre en los últimos años, la festividad se celebró en el Salón de Actos del Hotel Intur Castellón. En el evento encabezado por el Cónsul de Rumanía en Castellón, Dragos Tigau, participaron autoridades de Castellón como la alcaldesa Amparo Marco, concejales, representantes de la Policía, de la Cámara de Comercio de Castellón y representantes de la Comunidad rumana castellonense (Asociaciones, iglesias, entre otros).

Más de 100 personas asistieron al evento donde el proyecto Start Business Romani din Spania, gestionado por Finnova, contó con un stand informativo para dar a conocer los beneficios que ofrece para los emprendedores rumanos, como la realización de un curso en lengua rumana sobre emprendimiento y la posibilidad de obtener 40.000 euros a fondo perdido para implementar un plan de negocio. En general, el proyecto contó con una gran acogida entre los asistentes que demostraron su interés en conocer los próximos pasos.

Para inscribirte y obtener más información sobre el proyecto, puedes visitar la web: www.diasporastartup.eu

Para resolver dudas o tener más información, puedes contactar a Nicole en el correo nicole@diasporastartup.eu