Startups de programas de Finnova y la responsable de comunicación en España de la fundación, ganadores en #VLCStartupAwards de InnDEA Valencia

img_20161213_105736La startup CarCrash, en la categoría “Startup más prometedora” la CMO de la startup B-SIDE City Tere Domenech, como “la moloner más fiel” y la responsable de Comunicación y Emprendimiento de Finnova en España Catalina Valencia, en la categoría de moloner que más promueve la comunidad emprendedora,  fueron reconocidos como ganadores de los #VLCStartupAwards.  Se premió también al el emprendedor Ángel Alberich, las startups Idasfest y Luraki, Ana Carrau, Marta Nogueras de Lanzadera y Enrique Penichet de BBooster. Entre los nominados a estos premios estaban la startup Waynabox, acelerada por Finnova y Bianca Dragomir, directora de AVAESEN, entidad partner de Finnova.

El evento, que reunió a 300 asistentes, contó con la asistencia de diferentes agentes tanto de la Administración, como aceleradoras e incubadoras, inversores, coworkings, asociaciones empresariales, miembros de la universidad, así como emprendedores, estudiantes y ciudadanía en general.

Los Valencia Startup Awards sirvieron para poner fin al evento NoMoreSuitsVite, que viene celebrándose de forma mensual desde octubre de 2014 con el apoyo de la red de emprendedores VITemprende de la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de València.

Por NoMoreSuitsVite han pasado más de 60 proyectos emprendedores y más de 60 mentores. Ha contado con la participación de más de 1.000 asistentes cada año, convirtiéndose en el NoMoreSuits con más ediciones del país y todo un referente en la creación de sinergias.