2021 Smart Factory

2021 Smart Factory

  • April 15 - May 13, 2021
  • 10:00 to 13:00
  • El evento será online y se celebrará el 15 de abril de 2021 de 10:00 a 13:00 (CEST)
  • Durante el evento se dará a conocer una visión global sobre las diferentes estrategias de automatización, digitalización y aplicación de tecnologías punteras en la industria 4.0
  • La fecha límite de matriculación es el próximo miércoles 14 de abril
  • La Fundación Finnova participará como expertos en Fondos Europeos Next Generation

 

El próximo jueves, 15 de abril, se celebrará la primera edición de la Jornada Smart Factory desde las 10.00 a las 13.00 horas de manera online y gratuita. El evento está organizado por COGITI y contará con la participación de la Fundación Finnova, experta en Fondos Europeos Next Generation, entre otras. Una jornada donde se pretende dar a conocer una visión global sobre las diferentes estrategias de automatización, digitalización y aplicación de tecnologías punteras en la industria 4.0. 

Durante el evento se dará una visión completa de los agentes intervinientes, desde habilitadores de las diferentes tecnologías, pasando por ejemplos de implantación así como la búsqueda de la financiación y el apoyo de la administración pública.

 

La fecha límite para registrarse en este evento es el miércoles 14 de abril. 

 

¿Quieres asistir al evento? Inscríbete de forma

totalmente gratuita aquí.

 

La jornada será moderada por D. Ignacio Arribas Valiente, Vocal 3 de la Junta de Gobierno de COGITI Valencia; y presentada por Dª Angélica Gómez González, Decana del COGITI Valencia.

 

En primer lugar, se llevará a cabo un mesa redonda con los Habilitadores de las Smart Factory de la mano de Witrac. Torre de Control para Supply Chain 4.0; D. Javier Ferrer, CEO y Co-fundador de Witrac; Nutai, la industria 4.0: cobots y la automatización inteligente; Dª Mónica Pérez, Responsable, en NUTAI, del área de apertura de negocio nacional e internacional; Inndux, 5G y su aplicación a la Industria 4.0; D. Mariano Almagro, Director de Ventas de ZTE España; Sothis, Ciberseguridad;

 

Participarán también D. David Revesado Sánchez, Consultoría y Sistemas de la información. Desarrollo de negocio; Mesbook, Transformación digital de fábricas Lean 4.0; D. Diego Saéz de Éguilaz Cámara, Socio fundador de Meesbock e Ingeniero Técnico Industrial; Orbita, Automatizaciones portuarias; y D. Rodrigo Garro Umbert, Account manager en Órbita Ingeniería S.L.

 

En segundo lugar, se expondrán los casos de éxito en implementación de Smart Factory con la intervención de Quimi Romar, S.L. en Implantación de sistema de captura de datos; D. Josep Vento. Director de Operaciones de Quimi Romar, S.L.; Faurecia Interior Systems España S.L.; D. Jorge Olivert Ricart. Matriceria y Estampación Francisco Segura; D. Alberto España,  Chief Digital Office G. Segura; Almacenes Lázaro, S.L.; y Dª Cristina Lázaro, Directora de Desarrollo de Negocio de Grupo LZR.

 

En el tercer bloque, “Ayudas y Subvenciones”, participará la Fundación Finnova para hablar de los Fondos Europeos 2021-2027 para la Innovación, con la intervención de D. Juan Viesca, Director de Fondos Europeos de Finnova. También Kaizen consulting, explicando la búsqueda de financiación para empresas; y D. José Roca Barrachina, Socio Fundador de Kaizen Consulting.

 

El cierre lo efectuará el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) con Dª Júlia Company, Directora General del IVACE; la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; y D. Pedro Pernías Peco, Director General para el Avance de la Sociedad Digital.

 

SHARE[addtoany]